Visitamos la #primaveraeducativa

La primavera educativa estaba repartida en seis zonas. Primero visitamos la zona 1, allí estaba el expositor de nuestro colegio. En el expositor se explicaba todo el proyecto que realizamos los alumnos de 6º con el profesor se música, que es el mapa sonoro.

En esa zona realicé un taller de semillero ecológico y visitamos una exposición de fotos de lo que hace un colegio del Saler. Luego fuimos andando a la zona 2 y visitamos el stand de la federación de personas sordas, el chico nos hablaba en el idioma de signos y una chica nos lo iba traduciendo, al irnos nos dieron un papel en el que ponía el abecedario dactilológico (el abecedario de signos).

Después fuimos a coger el autobús para ir a la zona 4. Allí visitamos el stand de la Generalitat, donde mi hermano y yo escribimos en el árbol de los deseos sobre cómo mejorar nuestro colegio. A continuación fuimos al stand de Diputación y allí nos regalaron dos cantimploras. En esa  zona había un gran escenario donde estaba actuando un grupo de teatro. En esa zona habían muchos stands: de la policía, de los bomberos, de las universidades… Lo último que hicimos fue un taller de pulseras y mirar la luna con un gran telescopio.

CLARA GÁLVEZ ALBELDA

Anuncios

Un comentario en “Visitamos la #primaveraeducativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s